Etiquetas

, ,

Imagen relacionada

@addais Avanza el mes de Noviembre y en el comenzamos a prestar atención a nuestro cuerpo, mente y espíritu, pues en esta trilogía esta toda nuestra verdad y la misión de vida. Querernos y atendernos, nos hará más prósperos y abundantes y por ende, podremos aportar valiosas experiencia a nuestro planeta. Las afirmaciones de la semana tienen este fin y lo cumpliremos con el mayor entusiasmo.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Me gusta las comidas saludables.”

La dirás de la siguiente manera: Me gusta las comidas saludables.

(Tu Nombre), te gusta las comidas saludables.

(Tu Nombre), le gusta las comidas saludables.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

Ya has comprobado que el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y debes adaptarte, ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Me gusta las comidas saludables.”

MARTES: “Me gusta cuidar mi cuerpo y mi apariencia física.”

MIERCOLES: “Soy honesto y digno de confianza.”

JUEVES: “Me esfuerzo en buscar el mejor futuro que pueda encontrar para mí mismo.”

VIERNES: “Soy capaz de entender y resolver problemas complejos con facilidad.”

SABADO: “Me gusta experimentar la vida al máximo.”

DOMINGO: “Puedo acercarme a las personas con confianza y entusiasmo.” @addais

Anuncios