Etiquetas

, , , ,

 De acuerdo con lo aprendido de mis maestros de astrología nosotros consideramos a Urano la Octava mayor de Mercurio, mientras que este último rige las comunicaciones tangibles y/o terrenales Urano rige aquellas transcendentales y de mayor envergadura y con el toque sublime y poderoso en sincronía de nuestras luminarias (Sol y Luna) este tipo de comunicación ayuda con el desarrollo de nuestra intuición.

Recordemos también que Urano está recorriendo el signo de Aries así que, todo transito que toque a Urano activa el eje Aries-Libra,  el yo y el nosotros,  afectando  lo individual y  lo colectivo con esto también recordemos que nos encontramos en la etapa final del recorrido de Urano  por Aries, iniciado en el período 2010-11 y que concluirá el año próximo, y en pleno apogeo de la relación Sol-Urano, que se inició el pasado 14 de abril, y que concluirá con la próxima conjunción entre ellos, el 18 de abril de 2018, bajo una luna nueva esa misma semana.

Esta será la séptima y última oposición entre el Sol y Urano en el eje Libra/Aries, en los últimos siete años; y es apenas la segunda vez que ocurre este aspecto planetario (Luna Nueva opuesta a Urano) su descubrimiento en 1781. Esta es la única de las siete oposiciones del período actual (2010-2018) que coincide en el tiempo con la Luna Nueva. Esta doble y simultánea oposición de Urano con Luna y Sol le otorga una interesante a este aspecto. El siguiente enfrentamiento entre ellos ocurrirá cuando ya ese planeta haya pasado al signo de Tauro, el año próximo.

Hasta el próximo encuentro 

Por @astroconversaciones

Anuncios