Etiquetas

, ,

Dentro de un par de días (en la madrugada del 4 de noviembre), tendremos plenilunio que se nos presentará mientras el sol está recorriendo el signo de Escorpio mientras que la Luna estará transitando por tauro, este plenilunio comenzó con la luna nueva del día 19 de octubre y trae las energías de los cambios y transformaciones de manera inesperadas e inconvensionales, así como también marca el comienzo de un posible cambio social que se podrá ir desarrollando en los próximos seis meses.

La Luna Llena del 4 de noviembre, podrá ser un momento con mucha sensibilidad, que podrá estimular las pasiones y activar el interés por lo oculto. Bajo su influencia las relaciones humanas podrían verse afectadas por experiencias insólitas que cambien el ritmo de la cotidianidad. Será una oportunidad para desarrollar la intuición y descubrir realidades que ignorábamos.Podría agregar que mientras el Sol visita a Escorpio, se podrán percibir con mayor facilidad los cambios en el entorno natural, Júpiter, símbolo de crecimiento y expansión, está comenzando su tránsito de trece meses por este signo zodiacal. Desde ahora, aumenta el interés por lo oculto, la necesidad de acabar con hábitos y relaciones poco satisfactorias y viajar a zonas desconocidas nos invita a salir de nuestra zona de confort (del mundo interno o externo), procurando el desarrollo personal.

Después de la primera semana de noviembre las relaciones sentimentales entran en una fase de definición, maduración y revitalización, por el paso de Venus por Escorpio, que le otorga más intensidad y profundidad a la vida afectiva. La conjunción entre Júpiter y el planeta del amor en ese mismo signo, el 13 de noviembre, refuerza tal tendencia.  La Luna Nueva del 18 de noviembre, casi finalizando el signo, marcará la necesidad de tomar decisiones en asuntos importantes, que acarrean la terminación de actividades emprendidas en los últimos doce años, y el inicio de una nueva etapa vital, de expansión y desarrollo personal.

Hasta otro encuentro

@astroconversaciones

Anuncios