Etiquetas

, , , , , , , ,

6A45D257-F1BE-4522-89CC-44674177AAD7.jpeg

Por @chiquiwikia

Se dice que los Reinos Elementales representan las Fuerzas Internas Espirituales de los 4 elementos. Se muestran como imágenes que las poblaciones han construido a lo largo de muchos cientos de años y que han asumido una vida separada propia.
Cada Reino Elemental reside bajo la dirección de un Rey, quien a su vez sirve a uno de los 4 grandes Arcángeles. Se dice que juntos controlan los esquemas del clima del mundo.
Los elementales son criaturas traviesas, de quienes se dice que son tan encantadores, que pueden conducirnos al olvido de nuestro propio destino en la tierra. Pero en verdad esto simplemente significa que la obsesión – como con cualquier cosa – puede tentarnos a vivir en un mundo de fantasía, sueños y falsas promesas, dejándonos incapaces de confrontar y manejar nuestras vidas cotidianas.
No obstante, el contacto con ellos no solo es inevitable, sino profundamente enriquecedor y, cuando se les trata con amor, respeto y adecuado control, pueden reforzar la magia de nuestras vidas, al habilitarnos para verdaderamente ver y entender la imponente belleza interna y el poder de los 4 elementos que nos dan vida; y a cambio, nosotros por nuestro contacto con estos Seres, podemos asegurar su existencia continuada, ya que se supone que ellos necesitan de nosotros tanto para su evolución como para cuidar del planeta, todo parece indicar que es un trabajo en equipo.
Otros dicen que fueron creados para el servicio del hombre y su evolución depende de nosotros, son seres imitadores: imitan al hombre en cuanto a organización social y división del trabajo, ya que existen seres especializados según si tipología y zona de residencia.
Como dato curioso se dice que las plantas curan por las radiaciones que le impregnan los elementales, que parecieran ser el “alma” de esas cosas físicas de la naturaleza. Se les pide que nos den sus dones con mucho amor y eso va a acelerar el proceso de curación, porque desean colaborar con la humanidad.

Anuncios