Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para el alfabeto hebreo

En la actualidad, tiempos en que se ha tomado de manera arbitraria y literal las enseñanzas de grandes maestros, escrituras de mucho poder, creando divisiones violentas en la humanidad, se hace necesario repasar estos conocimientos y entender que existen herramientas ancestrales de gran utilidad en el presente.

Como la historia siempre ha sido manejada al antojo de los poderosos de la época, conocimiento indispensable para la humanidad se deja a un lado, se limita o se prohíbe, todo con la finalidad de controlar a las masas para evitar su evolución.

Hay muchísimo conocimiento que está oculto o no se le da importancia, la buena nueva es que a pesar de todo esto, la verdad siempre sale a la luz.  Muchas personas están trabajando para que las corrientes ancestrales sean conocidas por las personas de este tiempo.

Uno de ellos es el alfabeto hebreo,  consta de 22 letras, son graficas con significado. En las escrituras se les llama las lenguas de fuego, aunque la información obtenida e nuestros tiempos se le dé otra connotación. Contiene los secretos más profundos de la Creación.

El clásico cabalístico Sefer Ietzirá (Libro de la Formación), enseña que la  conciencia creativa existe en tres estados (espacio, tiempo y alma), que  están reflejados en la forma, nombre y equivalente numérico de cada   letra. En cada letra también existe en cada una de las tres dimensiones                       de Mundos, Almas y Divinidad. Esto se pone de manifiesto cuando se trabaja con ella, bajo las distintas técnicas que existe.

“Mundos” alude a la dimensión física, material, humana, moral y  personal,

“Almas” a la dimensión religioso-espiritual, y

“Divinidad”  a la dimensión Divina. De momento que cada una de estas dimensiones, está reflejada en las tres facetas de cada letra – su figura, su nombre y su valor numérico-, podemos distinguir 9 categorías de significado diferentes  para cada letra.

Hay tres niveles entre nosotros y el mundo superior, llenos de una colección particular de fuerzas que se convierten en letras en nuestro mundo.

Cada fuerza espiritual es una letra. Obtenemos una palabra cuando las conectamos y conectando palabras, obtenemos un pensamiento.

Las letras hebreas son base de las lenguas escritas.

Las líneas horizontales y verticales y otros elementos de las letras, se derivan de las fuerzas que tratamos de representar, porque cada letra es símbolo de una expresión espiritual particular, de una forma espiritual específica, de una fuerza, etc. Son como un sello.

El secreto de las letras, sus combinaciones, su formación y su desarrollo, aún se está descubriendo. @addais

Anuncios