Etiquetas

, ,

shutterstock_166336202

Por @mononokeazul

Los Tiburones son aliados muy fuertes y agresivos, rudos voraces, muy inteligentes con habilidades de ser cautelosos y astutos. Las personas con un Aliado de Poder como el Tiburón, suelen ser extremadamente estrictas y firmes en sus decisiones, cuesta mucho ablandarles el corazón, son duros y fríos. Por lo general tienen complejos de superioridad, pueden llegar a ser petulantes y engreídos.

Si no trabajan su apertura a la bondad y el amor, pueden llegar a ser crueles, despiadados e inhumanos, les encanta llamar la atención y estar siempre al frente, al mando de todo. Son Ordenados y su liderazgo por lo general está basado en el miedo y en mantener el control del grupo. Pueden ser egoístas y envidiosos, también traicioneros; aprovechan cualquier situación para hacerse notar. Sin embargo son muy buenos estrategas y tienen conocimientos innatos en política, economía y asuntos militares.

Son personas toscas, de semblante serio, casi nunca se ríen y si lo hacen es de forma muy discreta. Hay personas de este tipo que logran manejar sus energías y junto con este aliado de poder logran desarrollar la generosidad, la bondad y el amor, de esta forma se aprovechan las habilidades positivas de este Animal de Poder.

 

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar

Anuncios