queen_of_pentacles

 

@karembarratt

La Reina de monedas tiene una fuerte cualidad maternal que a menudo se expresa de manera creativa. En cierta manera es imagen de la Emperatriz y está ligada a la fertilidad, no solo de la tierra, si no también de planes, negocios, y cuerpos. Se guía más por su intuición que intelecto y aunque es muy cariñosa y se preocupa por sus seres queridos, su lado pragmático y sentido común evitan que los mime demasiado. A nivel de negocios es muy pragmática y con buen ojo para ver oportunidades y puede dar buenos consejos. Por lo general tiene una posición económica de cómoda a alta y se le considera un pilar de la familia y/o comunidad.

Es ambiciosa, en el buen sentido de la palabra, y puede detectar con facilidad las fortalezas y debilidades de otros. También es excelente anfitriona y muy de su familia y amigos. Si no trabaja en algo financiero o de negocios, puede que sea la super ama de casa o trabaje en educación o entrenamiento. Le gusta nutrir los talentos y el espíritu de sus seres queridos, además del aspecto físico, así que también puede tener inclinación a ser terapeuta o chef, pero quizás no en plan profesional, aunque haya realizado los estudios. En su lado negativo puede ser aburrido y medio tonta, preocupado por el que dirán y malgastar el dinero.

Es de trigueña a negra, normalmente muy atractiva en su juventud, pero con tendencia a engordar si no se cuida. Cabellos y ojos oscuros, puede que tenga manchas verdes o marrón claro en los ojos, pecas o cabellos rojizos entre la melena oscura. La edad es más o menos entre los 25 (o cuando se hizo madre -si no es madre cuando tuvo su primer trabajo en serio) a la ancianidad. Una de sus grandes cualidades es recordarnos a ver los problemas supuestamente complicados de manera más sencilla y solucionarlos paso a paso, de manera metódica. Eso y su extremo amor a su familia y amigos son características que tienden a definirla.

 

Anuncios