Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para casa y carro

Cuando deseamos vender un bien o un inmueble que hemos utilizado por cierto tiempo, lo primero que debemos tomar en cuenta es que al venderlo estamos cerrando un ciclo de intercambio energético entre el bien y su dueño.

Para ello, toma una foto del objeto que vas a vender, coloca en el centro de la fotografía el número 999. En un papel blanco escribe:
“Amado bien (nombre del objeto, casa, automóvil, etc.), te amo y te bendigo. Muchas gracias por todo el tiempo que has servido a mi familia y a mí. Sé que también me amas y este acto ocurre para la evolución de ambos. No te dejo porque no te ame, te amo mucho y ten la seguridad de que las personas que ahora estarán contigo, te amarán tanto como nosotros”.

Coloca la fotografía y el papel con la oración en un lugar donde lo puedas ver, hasta que el bien sea vendido. Los objetos y los inmuebles, tienen una energía que se intercambia con la nuestra, aunque se vean inertes.

Hazlo y observa los resultados que serán benéficos en la medida que el objeto y su dueño hagan este cierre de ciclo. @addais

Anuncios