Etiquetas

, , ,

knight pentacle 2K. Barratt

 

 

Los Caballeros del Tarot son hombres jóvenes, normalmente en la edad en que comienzan a desarrollar una profesión hasta cuando ya se convierten en expertos en la misma, digamos entre 20 y 40 años. Los caballeros significan acción, ya la hora del aprendizaje paso y es hora de construir el futuro. El Caballero de monedas en particular se caracteriza por ser meticuloso, cuidadoso y hasta algo lento en sus acciones. A veces puede ser perfeccionista y prefiere hacer las cosas con metodología y bien, que rápida e improvisadamente y mal. Además de trabajos ligados con las finanzas, los caballeros de monedas tienden a trabajar en profesiones relacionadas con la construcción, la artesanía, la cocina, el campo y el medio ambiente. Como todos los caballeros, puede que tenga que inclinación hacia las fuerzas armadas, en este caso el ejército. Como signo de tierra, el caballero es muy sensual, tanto en las relaciones físicas como en el día a día, así que le encanta acariciar y le encanta comer y le encanta un mueble cómodo y mullido.

Él no es el poeta de la partida. Expresa más su amor con flores, plantas o arreglando el techo que tiene tiempo goteando. A pesar de su sensualidad, el Caballero de monedas tiende a ser tradicional y conservador. La familia es de suma importancia para él y no se alejará fácilmente de la misma. Físicamente puede ser alguien en buena forma o lo que llamamos a veces “un gordito lindo” más alto que bajo. Probablemente trigueño, moreno o negro, sus ojos dicen lo que su parquedad al hablar no hace. Es detallista y aprecia los detalles bien pensados más que regalos lujosos. Es confiable, buen oyente y sin ser el mejor de los humoristas, tiene maneras de hacer reír, sobre todo porque en su lado positivo es modesto y no se toma muy en serio.

Por el lado negativo puede ser demasiado indeciso o tardar demasiado a la hora de tomar decisiones; ser quisquilloso y fastidioso y hasta malhumorado; perfeccionista en el mal sentido de la palabra y criticón; y demasiado conservador y prejuicioso.

Anuncios