Etiquetas

, ,

1754905-1497872845

Por @mononokeazul

Los Osos son grandes aliados, protectores en todos los sentidos, dependiendo de su tamaño y color entregan diferente características a las personas que los poseen.  Los Osos grandes entregan fuerza, voluntad, poder, decisión y confianza. Los Osos pequeños te entregaran ternura, dulzura y despiertan el sentido paternal o maternal.  Los Osos son grandes compañeros y muy buenos para trabajo en equipo, les encanta sus familia que es una de las cosas más importante para ellos.

Las personas con un Oso como Aliado de Poder, son personas sobreprotectoras incluso puede llegar al extremo de ser posesiva, no les gusta sentirse observadas, poseen mucha determinación y tienen facilidad para el liderazgo. Les encanta la naturaleza, sobre todo el agua, ya que con ella se relajan y se divierten.  Son personas traviesas y muy juguetonas, pueden ser perezosos y les encanta la comodidad.

Las Personas con un Oso tienden a tener la Energía femenina muy desarrollada y poseen el instinto maternal extremadamente desarrollado, respetan profundamente a la mujer y son sumamente cuidadores sobre todo de niños, protegiendo el territorio y velando que nunca falte alimento. Son personas amigables, son atractivos de buen humor y gran carisma.

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios