Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para el boomerang de la vida

En esta semana repasamos la esencia del año 2017, la cual nos indicaba que se hacía necesario tomar acciones nuevas para crear un mejor presente y proyectar el futuro deseado. Los obstáculos siempre están a la orden del día, pero no tiene que tornarse en una constante excusa para dejar las cosas a medio hacer. Si algo se está quedando rezagado en tu vida, con aires de resignación, es momento de revisarlo pues esto que parece olvidado puede convertirse en un boomerang que te golpea desprevenido para hacerte reaccionar.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Irradio amor y compasión.”

La dirás de la siguiente manera: Irradio amor y compasión.

(Tu Nombre), Irradias amor y compasión.

(Tu Nombre), Irradia amor y compasión.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

Ya has comprobado que el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y debes adaptarte, ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Irradio amor y compasión.”

MARTES: “Los milagros me suceden todos los días.”

MIERCOLES: “Estoy en el camino de mi gran prosperidad.”

JUEVES: “Soy excelente en todo lo que emprendo.”

VIERNES: “Soy rápido y preciso con las decisiones a tomar.”

SABADO: “Soy rápido para analizar y encontrar la solución a un problema.”

DOMINGO: “Pongo mi mejor esfuerzo en mi trabajo y en mi hogar.” @addais

Anuncios