Etiquetas

, ,

cenderawasih

Por @mononokeazul

 

Como su nombre lo indica, este Animal de poder es muy especial, es un ave del “Paraíso”, este animal nos entrega refinamiento, gracia y elegancia; su suave andar atrae miradas pues su esplendor es casi incomparable. Ella está consciente de su belleza, sutileza y distinción para hacer resaltar sus cualidades, el Ave de Paraíso es muy singular y difícil de encontrar tanto como Ave como Aliado de Poder, podríamos decir que está en vías de extinción.

Este Animal de Poder es uno de los últimos seres mágicos y sus ancestros vinieron de otros mundos. Es la princesa de todas las Aves y guarda en su interior un gran conocimiento, legado desde tiempos antiguos de magia y esplendor, conoce exactamente cómo se maneja la energía, una persona con este aliado siempre buscara la espiritualidad para regresar a las estrellas, el lugar de donde vino.

Una persona con este Animal de Poder, es una persona sensual, atrayente y con facilidad para conversar con sus dulces encantos, a veces puede llegar a ser vanidosa y engreída. También son solitarias y no les gusta mucho andar en grupo, prefieren disfrutar de la vida en paz y armonía, en presencia solo de sí mismas y siempre en contacto con el Universo.

Son personas amables y diplomáticas en sus modales, harán que siempre te sientas bien y quieras disfrutar de su compañía todo el tiempo, son personas que les encantan el lujo y la comodidad, no descansan hasta conseguir lo que desean. Este aliado da el poder de transformar tus sueños en realidad, pues su energía es muy poderosa y especial, otorga suerte en la vida, reservan su poder en secreto de esta forma se protegen.

 

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios