Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar 

Es tiempo de enfocarse en lo que realmente importa. 

Estamos a punto de terminar la Rueda del Año (por lo menos en el hemisferio norte) y seguimos trabajando en nuestras energías para ese cierre.

Esta semana es muy importante reconocer aquello que hemos dejado de lado por falta de tiempo,  por pensar que no era el momento o simplemente porque creíamos que no era para nosotros. 

Estamos en Mabon,  tiempo de las segundas oportunidades, son energías maravillosas que nos recuerdan que hasta ahora has aprendido cómo no lograrás tus objetivos y que de ahora en adelante deberás intentar cosas diferentes si realmente deseas algo con el corazón. 

Comienza por darte a ti mismo una segunda oportunidad de sentir,  de soñar,  de crear y de comenzar a trabajar en lo que quieres. 

Pronto será el tiempo de cierre y nuevas apertura, de finales y nuevos comienzos,  así lo marca la naturaleza puesto que el invierno llegará pronto y con él llega el tiempo de planificar y prepararnos para la primavera,  de modo que podamos florecer a la par de las primeras flores. 

Reconciliate con tus energías, no las has perdido, ellas siguen ahí para ti,  como una semilla que guarda la vida durante el invierno para germinar en primavera. 

Anuncios