Etiquetas

, ,

libelula-celeste

Por @mononokeazul

La Libélula, trae el recuerdo de mundos invisibles y te conecta con otras dimensiones con su presencia, vive en lugares húmedos y frescos pues necesita estar en contacto con el agua, ya que el agua está cristalizada en sus alas y es el único elemento que refleja las imágenes que le rodean.

La libélula como Aliado de Poder te entrega el poder de comunicar tus sentimientos, pero principalmente te guía y da mensajes para tranquilizar tu corazón. Quienes posean una libélula, son personas un poco frías y calculadoras, se relaciona con muchas personas, aunque no se interesarán en mantener relaciones profundas con nadie, pues prefieren pasar libremente y luego volar si ataduras ni amarres.

Aunque sean personas un poco tímidas, siempre conocerá a mucha gente nueva que encantada con su presencia se acercaran. Son personas que rara vez muestran todo de sí, pues necesitan estar muy seguras de quien es la persona que las conocerá, ya que temen sentirse heridas y defraudadas, por lo general son personas que tienen habilidades para conectarse con otros mundos.

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios