Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Siguiendo con nuestro trabajo para prepararnos para Halloween esta semana nos tocará trabajar el equilibrio en nuestras vidas, por lo tanto nos tocará revisar los diferentes aspectos de nuestro día a día de modo que podamos reconocer aquellos aspectos que necesitan atención y trabajo de nuestra parte.

Te tocará reflexionar sobre los diferentes aspectos de tu vida y ve cuan equilibrados están. Si pareciera que hay alguno que  está muy abandonado o, al contrario, que parece ocupar gran parte de tu vida, escribe un plan de cómo puedes armonizarlo mejor, de lo contrario seguirá robándote todas tus energías y tu tiempo, evitando que cierres ciclos o que simplemente evoluciones en tu vida.

Nunca encontraras el equilibrio perfecto, pero si debes lograr una armonía, en que cada aspecto de tu vida sea atendido en menor o mayor grado, de acuerdo a las circunstancias y con el compromiso que, durante el año,  todos tendrá su momento de importancia. Comienza a llevar a la práctica tu plan a penas lo hayas concretado.

Pero recuerda que se trata de “Equilibrar” lo que te quita toda tu atención y aquellos que tienes totalmente olvidados.

Anuncios