Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para dinero bolivares dolares euros

En la actualidad nos han hecho creer de manera contundente que el dinero es la causa de nuestros males, que no alcanza y una serie de manifestaciones de escasez que no son reales. Es erróneo aislarnos del pensamiento colectivo, mas es factible crear un campo diferente adaptado a nuestros ideales y metas. Ahora, debido a condiciones impuestas de manera drástica, el mensaje enviado es que tengas la cantidad que tengas nunca alcanzara.

El tema del Dinero es algo que nos tiene bastante ocupados, pues recibimos cantidad de información incoherente y contradictoria. Por una parte, lo necesitamos con premura y por otra, nos dice que no da la felicidad. Quien tiene la razón? Porque nos dicen que el dinero es malo? Como vivo en un mundo material sin perder mi espiritualidad?. Todas estas interrogantes nos llevan a alejarnos tanto del mundo material como del espiritual sumiéndonos en un profundo desequilibrio que nos hace vivir sin paz.

Esta actividad a distancia, es una herramienta importante para comprender que podemos manifestar el dinero necesario para nuestra subsistencia y nuestro disfrute, sin importar las condiciones externas. De allí, es posible que el entorno comience a cambiar pues es nuestra percepción la que cambiara a favor. Consta de una serie de ejercicios, en su mayoría serán espirituales.

Durante  20 días se seguirá un conjunto de  pasos, todos los días hasta conseguir el objetivo.

El éxito no es el resultado de hacer dinero, ganar dinero es el resultado del éxito  y el éxito está en proporción directa a nuestro servicio.

No importa el sitio donde te encuentres, si tienes el compromiso y la intención contigo mismo de manifestar el dinero que requieres, lo demas será fácil, aun en condiciones adversas. Si puedes manifestar dinero podras manifestar otras cosas en tu vida. El tener dinero es el primer paso a la meta final que es tener calidad de vida y poder vivir comodamente.

Es tan satisfactorio ver como manifiestas lo que tú quieres tener. Cuando manifiestas algo, te llenas de una alegría sobrenatural, salta de tu corazón el agradecimiento hacia Dios, hacia el Universo y la vida. Te sientes seguro, capaz y en control de tu vida, de tu destino. Es simplemente maravilloso tener una prueba de que tú no estas solo, de que el Universo escucha tu mandato y que no importa cuan difícil sea tu situación o tu deseo, este puede resolverse o manifestarse con las especificaciones que tú ordenes. Comienzas el día que decides cambiar este aspecto en tu vida. Estés donde estés, no importa el lugar, país y condición, tu puedes manifestar el dinero que necesitas para su uso y disfrute.

Para información detallada de la actividad escribe a amatista001@hotmail.es o addais001@gmail.com

Anuncios