Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para flores y arcoiris felices

Una semana interesante, donde la búsqueda de la felicidad se manifiesta en muchos corazones, recuerda siempre para llegar al cielo no necesitas pasar por el infierno. Tú puedes manifestar tus deseos, pero para ello debes creer en ti. Las afirmaciones te ayudaran con este propósito.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Doy gracias por mis bendiciones.”

La dirás de la siguiente manera: Doy gracias por mis bendiciones.

(Tu Nombre), Das gracias por tus bendiciones.

(Tu Nombre), Da gracias por sus bendiciones.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

Ya has comprobado que el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y debes adaptarte, ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Doy gracias por mis bendiciones.”

MARTES: “Tengo muy buenas relaciones con el Universo.”

MIERCOLES: “Perdono a todos aquellos que hayan cometido algún error.”

JUEVES: “Me siento confiado y seguro.”

VIERNES: “Siempre espero que las cosas sucedan en su justo momento.”

SABADO: “Mis pensamientos son siempre positivos de amor y felicidad.”

DOMINGO: “Expreso mis ideas con facilidad.” @addais

Anuncios