Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para venezolano

@addais Venezolano, donde quiera que te encuentres, cuida ahora mas sentimientos y pensamientos. Estamos en un punto donde comenzamos a ver enemigos en todas partes, lo cual influye de manera negativa en nuestras decisiones. Es valido que tengas mucho rencor, ira o decepción ante la situación y por quienes la han llevado hasta allí. Pero estos sentimientos no te permiten ver las cosas tal cual y como son. Estamos en un punto de imprecisas divisiones, en el cual si algo no es como creemos o decimos, ya es materia de discusión o conflicto.

Se ven en todas partes del país gente con una misma meta, dividida por una opinión. cuando esto sucede, la población tiene que tomar una pausa para reflexionar. Mas aun se comienza a desear el mal como medida castigo y esto se hace una regla y un deber. Ojo, es bien sabido que al desear el mal a otro el primero que lo recibe es su emisor, aunque no se crea y se entre en negación profunda.

Tu , Venezolano, si te sientes herido, traicionado o decepcionado por quienes te prometieron villas y castillos, no pidas su mal, no te enlodes en el fango vengativo, solo pide que se manifieste la ley causa y efecto en todo lo que te rodea. Esta es una forma diferente de pedir y no te sentirás mal, al contrario veras la verdad manifestada.

A veces, hay acciones que ante los ojos físicos parecen un error grave y en base a ello condenamos todo lo que le compete. En cambio, hay acciones que aprobamos porque dentro de nuestra mente limitada se observa la única solución trayendo como consecuencia una limitación mayor.

Cuando veas una acción totalmente discordante, maligna o decepcionante, pide que se manifieste la ley causa y efecto de forma inmediata y todo tomara un rumbo diferente.

Si has entrado en un momento de tu vida en el cual la resignación esta haciendo profundas heridas en tu Ser, párate una vez mas y pide la asistencia divina para tus decisiones. No te dejes llevar por las opiniones y decisiones que condicionan tu capacidad de decidir a favor tuyo. Tampoco dejes aflorar la viveza criolla ancestral el cual te hace sentir que si no sigues la linea borregal, no estas en nada y eres tonto.
La ley causa y efecto, ya se esta manifestando aunque parezca mentira. Actúa de acuerdo a tus principios para que recibas justamente lo que mereces para tu mayor bien. Haz lo que tengas que hacer por Venezuela, no porque otros te digan lo que hay que hacer, sino porque así lo sientes después de profundo análisis. Si algo no te parece una buena decisión , pues no la sigas. Muchas personas están decidiendo una u otra alternativa, aun cuando muy dentro su Ser les dice que no es la solución. Ojo atiende lo que tu mismo te estas diciendo, haz caso de lo que estas sintiendo como una verdad. No te ciegues , ni dejes las decisiones a otros.

Pide que se manifieste la ley causa y efecto en todos los que de alguna manera han sumido el país en profunda penuria, pero, ojo puede ser que esto te arrope pues tu también participaste en esto, con tu acción o tu desidia, con tus hechos o lo que no hiciste. Es fuerte pero necesario. Hay personas que por unas migajas se vendieron al mejor postor, otros por unas migajas cedieron su dignidad, su vida misma y otros simplemente no saben que esta sucediendo. cuando pidas que se manifieste la ley causa y efecto, todo tomara el justo lugar para volver a empezar. Una vez mas, para que sucedan cosas diferentes se debe realizar acciones diferentes? Pregúntate a ti mismo: Estoy realizando acciones diferentes por Venezuela. Soy ciudadano o borrego? Me vendo o no? Me compran o no?.
Te atreves, Venezolano? @addais

Anuncios