Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar 

Símbolo del Lauburu. 

Este símbolo es una variación del tetrasquele y su fuerza radica en la canalización de la vibraciones del universo. 

Representa la constante lucha de la luz contra las tinieblas,  pero lo representa como algo vivo que está en constante movimiento y en constante cambio,  por lo tanto es importante mantenerse conectado con estas energías de modo que no presentes resistencia al cambio, ya que es justamente el cambio lo único constante en nuestras vidas. 

Lauburu nos ayuda a mantenernos centrados en el trabajo de la búsqueda constante del equilibrio, nos permite recibir, analizar,  y entender las odas, las energías  o vibraciones que recibimos constantemente, y en estos tiempos de grandes e importantes cambios debemos contar con muchas herramientas mágicas para mantenernos equilibrados. 

Este símbolo también proporciona protección contra los extraños o de las tinieblas que puedan presentarse en nuestro entorno. 

La forma más fácil de usarlo es visualizarlo antes de una meditación de modo que te ayude a entender el mensaje de la misma. 

También puedes usarla en una vela blanca para que su fuerza te ayude a ver formas interesantes en la vela y poder interpretar su mensaje correctamente, recuerda que este símbolo te ayudará a ponerte en contacto con el universo. 

Anuncios