Etiquetas
El día 29 de Septiembre se celebra el día del Arcángel Miguel, por ello es propicio realizar un sencillo ritual para pedir protección, bienestar y el buen desenlace de nuestros asuntos.
Materiales:
Vela color Azul
Vaso con Agua
Incienso de Vainilla
2 Flores de cualquier color y especie.
Imagen o estampita de San Miguel Arcángel
Explicación:
Se toma la vela y se lava con agua potable pidiendo al elemental que limpie, corte y libere cualquier energía discordante que se haya alojado en el momento de hacer esta vela.
Se pasa la vela por todo el cuerpo invocando al amado Arcángel Miguel que corte y libere cualquier energía que no sea de luz, paz y amor alojada en nuestros 7 cuerpos espirituales para que sea llevada al lugar de luz que le corresponda.
Luego se utiliza el dedo pulgar de la mano izquierda y se hace una rayita en la mitad de la vela con la uña al sentido de las agujas del reloj, se pide con mucha fe y convicción lo que se quiere lograr en armonía y paz para todo el mundo.
Colocamos los elementos a manera de espada, a la izquierda el vaso con agua, a la derecha el incienso, al norte las flores, al sur un poco más alejado del resto, la vela y en el medio la imagen.
Se enciende la vela, el incienso y se purifica el ambiente haciendo círculos a la aguja del reloj, pidiendo al Arcángel Miguel que nos proteja, ilumine en este su día, pedimos por el país y por el planeta y por todos nuestros hermanos en armonía perfecta. Observemos la vela y quedemos frente a ella en profundo silencio, sintamos las manifestaciones, olores, sabores, sonidos. Este es un instante santo que disfrutaremos y luego damos gracias por lo que ha sucedido, procedemos a tomar el agua purificando nuestro cuerpo. @addais
Para comentar debe estar registrado.