Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para arcangel miguel

El día 29 de Septiembre se celebra el día del Arcángel Miguel, por ello es propicio realizar un sencillo ritual para pedir protección, bienestar y el buen desenlace de nuestros asuntos.

Materiales:

Vela color Azul

Vaso con Agua

Incienso de Vainilla

2 Flores de cualquier color y especie.

Imagen o estampita de San Miguel Arcángel

Explicación:

Se toma la vela y se lava con agua potable pidiendo al elemental que limpie, corte y libere cualquier energía discordante que se haya alojado  en el momento de hacer esta vela.

Se pasa la vela por todo el cuerpo invocando al amado Arcángel Miguel que corte y libere cualquier energía que no sea de luz, paz y amor alojada en nuestros 7 cuerpos espirituales para que  sea llevada al lugar de luz que le corresponda.

Luego se utiliza el dedo pulgar de la mano izquierda  y se hace una  rayita en la mitad de la vela con  la uña al sentido de las agujas del reloj, se pide con mucha fe y convicción  lo que  se quiere lograr en armonía y paz para todo el mundo.

Colocamos los elementos a manera de espada, a la izquierda el vaso con agua, a la derecha el incienso, al norte las flores, al sur un poco más alejado del resto, la vela y en el medio la imagen.

Se enciende la vela, el incienso y se purifica el ambiente haciendo círculos a la aguja del reloj, pidiendo al Arcángel Miguel que nos proteja, ilumine en este su día, pedimos por el país y por el planeta y por todos nuestros hermanos en armonía perfecta.  Observemos la vela y quedemos frente a ella en profundo silencio, sintamos las manifestaciones, olores, sabores, sonidos. Este es un instante santo que disfrutaremos y luego damos gracias por lo que ha sucedido, procedemos a tomar el agua purificando nuestro cuerpo. @addais

Anuncios