Etiquetas

, ,

el-caballo

 

Por @mononokeazul

El Caballo como Aliado de Poder tiene fuerza y coraje, es un animal que se adapta y está dotado de gran velocidad que lo ayuda a ir a cualquier lugar que se proponga; como aliado te ayuda y te protege pero no de una forma común, como lo pueden hacer los caninos o felinos, sino a través de su capacidad de movimiento.

Mientras es más grande de edad o tamaño, mayor será su nobleza, clase, compromiso y fidelidad hacia ti. El Caballo es Leal hasta la muerte y dependiendo de cómo haya sido criado y alimentado a nivel espiritual, será el nivel de amor y compromiso que tenga hacia ti, es un aliado positivo que entrega compañerismo y amistad, percibe el peligro y se si está bien entrenado puede agudizar mucho más sus sentidos y estar siempre listo para escapar a gran velocidad en cualquier momento.

Las personas con un Caballo como Animal de Poder, son solitarias, pero disfrutan mucho de la familia, son pacíficos, les gusta correr riesgos, aman la libertad y son personas que buscan el equilibrio interno y externo, les gusta aprender, son listos, agiles, necesitan estar conectados con su cuerpo.

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios