Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para planta de hojas redondas

Un mes con magia y comienzos, nos induce a revisar los aspectos que aún no se han activado en nosotros y el entorno. Las decisiones de este mes son contundentes para los meses posteriores y para el nuevo año, por tanto, es recomendable mover energías, activar los poderes innatos e iluminar el sendero de vida.

Por tanto, en este mes conseguiremos estabilidad y seguridad a través de este sencillo ritual.

Materiales:

Una planta de hojas redondeadas, colocada en una maceta.

Una hoja de papel.

Un bolígrafo o lápiz negro.

Una cinta delgada de color naranja.

Procedimiento:

En la noche del 30 de Septiembre o la madrugada del 01 de octubre, nos sentamos cómodamente en un lugar de la casa que nadie nos interrumpa. Escribimos en un papel nuestros deseos, metas, aspiraciones que aún no hemos logrado, todo en positivo, enfocándonos en lo que queremos. Escribe con detalles. Al final escribe: Esto me pertenece por derecho propio, soy valioso y merecedor de las bondades del universo, Así es. Fírmalo en forma ascendente.

Luego dóblalo y átalo con la cinta de color naranja. Bendiciendo y agradeciendo este acto, entiérralo en la base de la planta de hojas redondeadas y coloca la planta en un lugar seguro, donde le dé la luz del sol, de manera indirecta y cuídala. Observa sus hojas, su desarrollo dirá lo que sucederá con tus deseos. @addais

Anuncios