Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar 

De Mabon a Halloween Primera Semana. 

Es el momento indicado para comenzar el cierre espiritual de un ciclo, y lo mas importante será reconocer tus virtudes, tus valores,  tus logros y tus bendiciones. 

A mi particularmente me encanta este período de otoño para recordar quién soy y de lo que soy capaz. 

Actividad 

Primera Semana: toma tiempo para reflexionar sobre todos tus logros, desde el pasado Halloween hasta esta fecha. Y nada de falsas modestias. Si bien es cierto que hay que  agradecer a quienes nos apoyaron y ayudaron, también es cierto que debemos tener la confianza personal suficiente para poder ver el fruto de nuestro esfuerzo.  Así que haz una lista de logros, ya sean personales, espirituales, familares, profesionales o  comunitarios. Incluye en ellos las lecciones aprendidas. Sugiero que invites a tu familia y amigos a hacer algo parecido y al final de la semana, pueden reunirse a brindar los unos por los otros por todo lo logrado. No olviden ofrecer algo de la bebida a los espíritus, devas, guías o deidades de tu entendimiento.

Lo mas importante es que logres ver como has ido superando cada problema,  reto o inconveniente en tu vida, porque eres capaz,  fuerte y bendecido. 

Anuncios