Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para planeta tierra

@addais En cualquier lugar del planeta donde te encuentres, bendice el momento, bendice este mismo instante. Si estas pasando un periodo difícil, pregúntate si fue creado por ti o no?. Si es si, comienza a buscar soluciones, si no creaste esa situación o es de otra persona, entonces no tiene caso, no es tu problema, apoya o ayuda, pero no lo cargues como tu propiedad preciada.

Si estas viviendo una desgracia por causas geográficas, bendice el espacio, aunque estés llorando de impotencia y revisa con que cuentas, que te quedo, puede que solo haya quedado tu vida, pues de allí partirás nuevamente.

Si estas viviendo una desgracia por causas políticas, revisa tu participación, tu protagonizacion, si nada puedes hacer al respecto, conserva tus valores y sentido común, no te vendas por nada, porque habrá una solución distinta a la venta de tu consciencia. Enfocate en tu ciudadanía y algo nuevo pasara.

Si estas viviendo una desgracia por causas económicas, esto solo te indica que el ritmo de vida que traías ya no es viable, hay que cambiar todo con la gratitud de por medio. En medio de cualquier desgracia que se pueda vivir, hay un punto a favor, ese punto es la Vida misma. Si estas vivo significa que saldrás adelante que siempre pase lo que pase , lo superaras, que siempre pase lo que pase aprenderás y estarás mejor que ayer, de otra forma no seguirías con Vida.

Este texto suena algo duro, si, es cierto , los tiempos no son fáciles ni cómodos, pero son tiempos para vivirlos, no para morirlos. Siempre que haya Vida, habrá razones importantes para vivirla. Vamos a pasar etapas fuertes pero cada uno de nosotros es tan fuerte como esas etapas de otra manera no estaríamos aquí. Donde estas y hacia donde te desplaces, ese sera el lugar mas seguro para lo que decidiste vivir cuando encarnaste y tu seras la pieza mas importante pues te darás a ti mismo, seguridad y bienestar, todo lo demás es consecuencia y proceso.

Si alguien muy querido ya no te acompaña en este proceso, es porque esta cumpliendo y experimentando otros eventos, ese ser no se extinguió simplemente se transformo y seguirá su camino. No te sientas culpable, ni culpes a nadie, hay que cosas que no entendemos aun, pero existen y con el correr del tiempo entenderemos, de eso se trata el aprendizaje. El que hoy no entiendas algo, no significa que no exista, después de todo, tus ojos se abrirán. Bendice tu vida, bendice tu familia, bendice tus espacios, bendice tu planeta, bendice el Universo.Reflexionemos. @addais

Anuncios