Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para equinoccio de septiembre 2017

El día 22 de Septiembre ocurre el Equinoccio Primavera/Otoño. Desde mañana se da inicio entonces, al período más caluroso para el hemisferio Sur, comenzando con la primavera y pasando al verano, cuando nuestra estrella llegue al punto de máxima declinación en el hemisferio en el mes de diciembre. Por el contrario, en el hemisferio Norte se da inicio al otoño e invierno. Aunque en Venezuela no tenemos estaciones, si nos afecta de alguna manera este evento y tiene que ver con la paz. Es una fecha mágica.

Se recomienda realizar esta noche un ritual, específicamente a las 12 de la noche del día 21 de Septiembre.

Material necesario para el ritual para conseguir bienestar en todos los aspectos:

Una vela blanca.

Tres hojas de limón.

Tres flores blancas.

Un lazo de color amarillo.

Una caja pequeña de cartón.

Un trozo de papel blanco.

Como realizar el ritual para conseguir bienestar:

Escoge un lugar de tu hogar donde te sientas cómodo.

Enciende la vela; concéntrate un instante en la llama.

Sitúa frente a la vela el lazo de color amarillo, a la derecha las hojas de limón y a la izquierda las flores blancas. En un trozo de papel blanco, escribe tu nombre completo, fecha de nacimiento y la frase: Soy Feliz.

Se recomienda que la superficie donde realizas el ritual sea de madera o de color madera, sino es posible, utiliza un paño para ello color madera, o en su defecto blanco.

Toca tu cuerpo, partiendo desde los pies, y pasando luego progresivamente a las piernas, sube lentamente la atención al estómago, luego al pecho, brazos y hombros, mientras repite en tu interior:

“¡Espíritu de Dios, paz profunda del corazón del hombre!

¿Adónde volar para encontrar un cielo infinito de calma y de serenidad?

¿A quién invocar con certeza de fe para conseguir en mi mente la paz del Señor?.

¡Ven, Espíritu divino! Serena mi mente.

Lléname de la paz del Señor.

Que nunca pierda tu horizonte de amor y que el fruto de tu paz sea mi mejor testimonio de hijo de Dios.

¡Déjame sentirte y vivirte como presencia de PAZ INTERIOR!

Amén.”

De pronto, sentirás como una tranquilidad que te invade, goza de esa sensación. Deja que la vela se consuma y recoge todo los restos de vela, el papel, flores, hojas y el lazo. Mételos dentro de la caja de cartón y guárdalo entre tus cosas personales, dando gracias por lo que te ofrecerá los próximos días. Esto queda allí hasta el próximo equinoccio, en el que lo sacaras y lo enterraras.

Sentirás como en tus quehaceres diarios, hay una paz interior renovada; retírate a descansar y luego en la mañana reintégrate a tu vida normal. @addais

Anuncios