Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para virgen

@addais Soñar con la Virgen es un sueño muy místico y su sola presencia da paz, aunque en ocasiones puede ser un enigma por resolver. De todas formas, siempre trae mensajes provechosos para el soñante.

Si el soñante ve una virgen en cualquiera de sus advocaciones, significa dicha y felicidad, sentimientos de bondad, amor de familia y sinceros afectos de tus amistades.

La virgen puede aparecer en los sueños, sin importar la creencia religiosa, siempre estará enfocada hacia la tranquilidad del soñante, este en la situación que este.

Más que todo, es bueno revisar cual es la situación de la persona que la sueña, si está en crisis, en momentos de decisiones o en tiempos de bienestar.

Si el soñante está en una situación de crisis, ver a la Virgen le advertirá que sea cuidadoso en sus decisiones y lo invitara a planificar bien los pasos a seguir.

Si la Virgen le habla es importante recordar las palabras y gestos, pues  allí está dando claves para los próximos días.

Si la cara de la Virgen se nota con enojo o tristeza, vendrán cambios que no son favorecedores como consecuencia de actos indebidos por parte del soñante.

Si en el sueño se le está colocando una ofrenda a la Virgen, el soñante esta o estará en un periodo de abundancia y prosperidad, todo cambio que llegue será para su bien y no debe rechazarlo.

Las personas que son devotas a una advocación en particular, pueden guiarse por estos significados. Sin embargo, existen interpretaciones para alguna de ellas en particular.

Si se sueña con la  Ascensión de la Virgen puede ser anuncio de felicidades y distinciones que serán efímeras.

Si se sueña con la Virgen del Valle, hay fertilidad, niños que llegan y el respaldo de la divinidad está presente.

Si se sueña con la Rosa Mística, anuncia nuevas amistades y relaciones benéficas donde el amor es la consigna.

Soñar con la Virgen del Carmen, nos anuncia que debemos hacer peticiones de protección pues aunque las situaciones sean difíciles, no te sentirás solo.

Soñar con la Virgen de Guadalupe, nos advierte que hay que ver más allá de los sentidos, pues no todo es lo que aparenta ser.

Soñar con la Virgen Milagrosa, le dice al soñante pide con fe, pues el milagro que deseas está por cumplirse.

Soñar con la Virgen Auxiliadora, te pronostica conversaciones para cambios radicales y necesarios.

Soñar con la Virgen de Coromoto, habrá alegrías en las finanzas y serás agradecido.

Soñar con la Virgen de Fátima, te vaticina que debes ser precavido en los próximos meses en todos tus aspectos para no caer en tentaciones.

Soñar con la Virgen María sosteniendo al niño Jesús, significa que estás en armonía contigo mismo y que desprendes energía positiva a tu alrededor.

Si sueñas con la virgen cuando recientemente se ha muerto un familiar significa que lo echas mucho de menos y necesitas consuelo.  @addais

Anuncios