Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @virginiaescobar 

​El Sigilo de las Brujas. 

Este símbolo consiste en un conjunto de trazos con un significado mágico, y este en particular hace referencia a las brujas o magos, a esas mujeres y hombres que se han dedicado a las artes mágicas, a las hierbas, a los dioses y a la manipulación de la energía.

Representa el número 13 que en romano se escribe XIII.  Por lo tanto el símbolos se crea con la combinación de estos números.

El número 13 en el mundo de las brujas, magos y en especial de la Wicca tienes un significado especial porque son 13 las lunas llenas que podemos disfrutar al año,  y que dan pie a las reuniones o Esbbats en el cual las brujas se reúnen para compartir recetas, experiencias mágicas o simplemente honrar a los dioses. 

Normalmente el número tradicional de las brujas es el 13 en un conven o cofradía. 

En el trabajo de los símbolos mágicos su uso es muy variado,  se puede utilizar para una conexión con brujas ancestrales, para trabajar nuestro crecimiento mágico o simplemente para llevar a cabo un estudio profundo de la magia y la hechicería, aunque algunos magos o brujas lo utilizan como sello antes de su nombre mágico cuando firma trabajos mágicos,  para que quede claro qué es. Lo utilizan como una especie de título. 

Anuncios