Etiquetas

, , , ,

@karembarratt

ace_pentacles

Hola corazones. Espero que estén bien. Solo una nota sobre el As de Monedas. A veces se presenta a nuestras vidas para invitarnos a tener fe y dejar el miedo atrás. Imaginar es fácil, incluso hablar de proyecto o hacer los primeros estudios al respecto. Pero cuando llega el momento de saltar al agua, en ocasiones nos comenzamos a llenar de excusas, que suenan razonables, pero solo son excusas.

Si pareciera que nunca terminas de entrar de lleno a un proyecto, pregúntate: ¿si no tuviera ningún obstáculo, como llevaría a cabo este proyecto? Que recursos usaría. con quien me asociaría, en cuanto tiempo lo llevaría a cabo? Mas importante aún, ¿cómo me sentiría?
Cierra los ojos por un momento e imagina ese momento de logro. Evoca todas las emociones que dicho triunfo despertara en ti. Escucha las voces la las personas que te felicitarían. Ve la situación, con socios y colegas y familias alabando tu victoria.
Se siente rico, ¿no?

Pero para llegar a la última meta tienes que cruzar el umbral que el As de monedas te ha abierto. Está bien si tienes miedo, es normal, pero hazlo de todas maneras.
Algo que puede ayudar si sientes agobiado, es dividir el proyecto en etapas y ponerle fecha de obtención a cada uno. Haz una lista de tus recursos y como puedes usarlo y nota lo que no tienes, y encuéntralo, ya sea esto una máquina, un curso, o tiempo. Lo importante es tener fe: a pesar del miedo, de los obstáculos, de las dudas sobre ti mismo. Este es tu momento. Ese el verdadero mensaje del As de monedas.

Este es tu momento para lograr el triunfo y tienes en ti lo que se necesita para salir victorioso de esta prueba.

Usa esa frase como afirmación y repítetela todos los días. Lleva tu carta o una copia de as de Monedas, respira, obsérvala y di varias veces tu afirmación. Incluso puedes escríbela sobre la imagen si es una copia. Repite varias veces esa visualización, en donde ves el resultado de tus esfuerzos y sientes todas esas sensaciones. Y más importante aún, actúa, ahora. cero excusas.

Porque este es tu momento y tienes lo que necesita para triunfar.

Anuncios