Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar 

Este símbolo pertenece al grupo de los “Galdrastafir” y antiguamente fue muy utilizado para sellar de forma mágica los extremos de los barriles,  y así evitar cualquier fuga de líquidos. 
Sin embargo el uso de este símbolo ha llegado hasta nuestros días como un sellador de envases de productos mágicos,  con la finalidad de que las pócimas y sales conserven su magia,  su energías y su vibración mágica.

En realidad su utilizada es muy diversa,  por ejemplo algunos magos y brujas modernas lo utilizan para sellar sus libros de las sombras y así mantener resguardado cada uno de sus secretos. 

También se que últimamente ha sido utilizado para sellar hechizos, rituales o encantamientos con la idea de que el mismo se mantenga por tiempo indefinido. Por ejemplo cuando se trabaja símbolos en una vela se coloca este al final de la línea para que la energía quede sellada. Sin embargo,  yo opino que si la energía debe salir de la vela para ser efectiva, no es recomendable sellar la energía de esa forma,  puesto que se quedará ahí y no hará su trabajo. 

Lo mas importante a la hora de utilizar este símbolo es que se trata de un excelente sellador de líquidos y energía mágica. 

Anuncios