Etiquetas

, , , , ,

@karembarratt

Ace of Pentacles Kundalini Surge

Aunque el paisaje alrededor varia de mazo en mazo, la imagen general del As de monedas tiende a ser optimista y sencilla. Una moneda gigante, a veces con una estrella de cinco puntas grabadas en el centro. A veces flota, a veces la sostiene una especie de mano divina, a veces parece surgir de la tierra. Normalmente el significado positivo es la manifestación de un proyecto, oportunidades financieras y prosperidad. El negativo suele ser perdida de oportunidades, falta de preparación y de visión de futuro. Esto lo puedes encontrar en cualquier libro. Vamos, pues, ver al As, con un poco más de profundidad.

Como ya dijimos, las monedas se relacionan con el otoño y el germinar de los frutos, particularmente de un proyecto o un esfuerzo. El As es la primera cosecha, ese verle “el queso a la tostada” que te anima a seguir trabajando, invirtiendo, y esforzarte. Pero no es la meta final, así que hay que tener cuidado con no dormirse en los laurales. Es como recibir una promoción en el trabajo: si, es un éxito, pero ahora tienes que dar más de ti y mejorar tus habilidades, en especial, usar tu experiencia previa para pronosticar posibles resultados según los hechos presentes.
El As es también el inicio de la madurez. Esto no tienen tanto que ver con edad cronológica, si no con saber usar las lecciones del pasado a nuestro favor y de ver el futuro con mayor propósito, dejando atrás la etapa de “la vida loca”. Es la época cuando comenzamos a apreciar más la familia, los amigos, las veladas intimas a noches de parrandas con desconocidos. La presencia del As de moneda puede ser una llamada a reconocer esta etapa en tu vida y aceptarla con alegría. También puede ser una advertencia a no tomarnos taaann en serio, que ser maduro no significa ser un amargado.

Si hubiera una carta para la salud y cuerpo perfecto sería el As de monedas. Si tu pregunta se refiere a salud, puede indicar buenas noticias o ser un llamado a cuidarte más, a trabajar con amor tu cuerpo, a confiar en él y dejarlo expresarse a través del movimiento. Este cuidar puede incluir comer alimentos más sanos y menos procesados (recuerda esa conexión de las monedas con la naturaleza) a hacer ejercicios al aire libre, a relajarte en la naturaleza y, de acuerdo con la situación, a probar medicinas más naturales que complementen un tratamiento médico, sin dejar a este.
En cuanto a las oportunidades de negocios, recuerda la energía concreta de las monedas: no son promesas, no son ideas, son cosas físicas manifestándose, así que esas oportunidades tienen que estar lo más en tierra posible, dinero en mano, permisos conseguidos, nada de palabras entre amigos si no contratos firmados y notariados. Velo así: una cosa es que tú y tu pana del alma quieran montar un restaurante y él conozca al amigo de un amigo que también quiere poner un restaurante y el tipo tiene plata y tú haces un pernil esquicito y segura que todos los familiares van a querer a venir a un restaurante y todo lo que tienes que hacer es invertir X cantidad de dinero y hacer un curso expreso de chef. Y otra muy diferente es que seas un chef, o al menos tengas experiencia larga en una cocina de un restaurante, conozcas al amigo del amigo del amigo, quien también tiene experiencia con restaurantes, hablen en serio, busquen entre los tres el lugar, hagan un plan de gastos e inversión, alquilen entre los tres un local, firmen un contrato y contraten a un publicista para que los ayude con la publicidad. Este segundo caso es lo que el As de monedas representa a nivel de negocios y en su aspecto negativo es que, dadas todas estas condiciones, tu no aceptes ser socio porque el local te queda lejos de la casa.

Anuncios