Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar 

Energías del Elemento Agua en Venezuela y el mundo. 

En vista de su presencia destructiva en los últimos días de este elemento mi primera pregunta a los oráculos giró en torno a la ira de los elementales,  para enterarme que no están en ira,  están muy controlados y llevando a cabo una energía muy especifica. 

Está energía queda plasmada en tres símbolos mágicos: El Athame,  Tiwaz y Kano, los cuales nos explica que su excesiva y fuerte  presencia se fundamenta en la necesidad de crear un efecto sobre la realidad y así manipularla para crear una nueva realidad. ¿Qué se busca con este cambio o manipulación energética?  Pues sacar del ser humano la fuerza de voluntad dormida y la oportunidad de experimentar el autosacrificio por un bien mayor,  es una forma poco sutil de salir de la zona de confort de modo que podamos vivir nuevas experiencias de aprendizaje,  esto nos impulsa a crear nuevos caminos y salir de la oscuridad. 

Cuando no cambiamos “para bien” y el destino se encargara de ponernos en situaciones que nos ayuden a alcanzar ese aprendizaje,  y nunca lo hace de buena manera. 

CREAR NUEVAS REALIDADES PARA ABRIR NUEVOS CAMINOS.

Está lectura cierra con la Runa de Salud la que nos explica que es importante corregir las desarmonías de modo que cuando lo logremos quedemos fortalecidos. En este caso está trabajando principalmente la liberación de esas cosas que nos enferman, más esta apertura de nuevas realidades no nos garantiza un final feliz,  porque siempre existe el libre albedrío y somos nosotros los que decidimos lo que haremos con esta nueva realidad. 

Venezuela tiene mucha experiencia reciente con el elemento agua,  tomémonos unos minutos y reflexionemos al respecto,  las señales de la naturaleza son importantes. 

Anuncios