Etiquetas

, ,

imagen-aguilas-800x375

Por @mononokeazul

El Águila es la parte femenina de la majestuosidad, como aliado te da la visión y te protege, es astuta y tranquila, va siempre adelante, visualizando cada detalle y movimiento de cualquier persona ser o cosa que se aproxime a su alrededor. También vigila tu mente y tus pensamientos y todo lo que sucede dentro de ti. Tiene el poder de transportarte al pasado sobre sus alas para recordar y aprender de los momentos que ya viviste y trae de regreso la energía que alguna vez dejaste olvidada, te lleva a otros lugares en el presente e incluso puede transportarte al futuro.

El Águila corta amarras y libera para poder volar y cruzar el firmamento, te enseña agilidad mental y trabaja un poco con la parte racional, puntual y objetiva de nuestro ser, te protege de la falta de inteligencia y de visión.

Las personas que poseen un Águila como aliado de poder son solitarias, respetan la jerarquía superior, pero siempre que las respeten, obedecen solo a quien es leal con ellos y velaran siempre por su seguridad y protección. Son personas con mucha iniciativa, les es muy fácil comenzar proyectos y nuevos planes e ir a un paso más delante de la gente común porque posee mucha atención y concentración. Les gusta tanto los elogios como ver resultados de sus trabajos, son exigentes consigo mismos y con la gente que los rodea, ya que su visión les sirve para no cometer errores, son buenos líderes y mentores; rara vez descansan o se detienen ya que desean alcanzar rápidamente sus objetivos, son personas precavidas y a la vez audaces, poseen un ojo crítico y son intransigentes, se ensañan con sus enemigos y no perdonan jamás a aquellos que los traicionan, saben lo que quieren y no descansan hasta obtenerlo.

 

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios