Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar 

El Símbolo del Caldero. 

Este símbolo se puede usar de diferentes maneras,  por ejemplo para una meditación que se enfoque en este símbolo es porque deseamos infundirle fuerza a un proyecto que estamos preparando.

Si lo usamos en una vela amarilla es porque deseamos prepararnos con éxito para un examen o en los estudios. 

Si lo utilizamos en una vela rosada es porque vamos a prepararnos para la energía de amor,  y si lo usamos con una vela roja es porque nos preparamos para invocar energías de fuerza y pasión.

Dependiendo del color o los colores de las velas y el orden en que lo coloquemos tendrá un significado particular y específico. Por esa razón por años se hablo de que los rituales debían ser exactos, y es que en la magia un color o símbolo inverso puede traernos un resultado diferente. 

La fuerza de este símbolo radica en que las tres patas donde descansa el caldero representan a la triple diosa,  por ende todo aquellos sueños,  planes o proyectos  que se prepare en el caldero estarán sostenidos por la Diosa en cualquiera de sus aspectos. 

Si en una meditación o sueño ves un caldero con agua eso representa vida,  ahora bien si lo ves cargado de frutas representa prosperidad y abundancia, pero si lo ves lleno de oro prepárate porque algún gnomo tienes en casa. 

Anuncios