Etiquetas

, , ,

Y la Luna pensó que eso era todo? Que Luna tan tonta! 

La Luna es hermosa y poderosa,  pero también muy tonta, cómo piensa en plural no se imaginó nunca que otros pensarían en individual. 

Pero la Luna debe sacudirse esas energías que no le propias,  que no le pertenecen, debe sacudirse esa nube gris y tormentosa que la tiene triste y sin posibilidades de ver lo grande que es. 

El universo está del lado de la Luna, los planetas de la galaxia están del lado de la Luna,  pero ella no se recupera de su último eclipse y piensa que jamás volverá a brillar porque el sol no le dará más luz. 

Ella tiene que descubrir que existen otros soles y que el universo está lleno de posibilidades y para eso debe despertar nuevamente a su propio destino y tomar el control de su propia existencia. 

Debe olvidarse de esos cometas que vienen y se van y que solo buscan brillar en el cielo más que la Luna, por eso los cometas se alimentan del Sol y le hacen creer a la Luna que tienen luz propia. 

La Luna es mágica y tiene mucho poder,  controla las mareas,  las plantas y todo lo que tiene vida. Es capaz de soñar y de actuar, pero siempre ha estado pendiente de los cometas que al final son egocéntrico y avaros. 

Límpiate Luna y prepárate para que el destino te toque la puerta. Renueva tu fe y tu magia y no sigas persiguiendo cometas, porque ellos no tienen luz propia y cada vez que pueden se estrellan en ti dejando cráteres profundos. 

Comienza a trabajar tu fuerza porque la vas a necesitar. 

Anuncios