Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para V de Venezuela

@addais Venezolano, pensemos unos instantes en frío, soltando la carga pesada de todo lo que vivimos a diario, independientemente de tu posición ideológica o lo que pienses hacer los próximos días, no importa si te vas o te quedas.

Venezolano, es tiempo de que veas, tu individualidad para entrar en la colectividad. Sabes de sobra, que no puedes seguir enganchado a la tristeza y la incertidumbre de no saber que hacer por tu país. Tampoco puedes seguir siendo borrego de decisiones sin analizar consecuencias y resultados.

Hay una frase muy trillada que cobra vigencia en cada paso que das, Para que suceda cosas diferentes tienes que hacer cosas diferentes.

El problema de la nación se ha agigantado, porque no es una situación común, aunque se repiten los ciclos, los eventos son totalmente distintos y las soluciones no son las del pasado. En este momento, tu como ciudadano, no sabes la certera solución, es posible que no la tengas en la mano, pero un pensamiento, un sentimiento, una sencilla acción tuya, abre caminos que ni te imaginas. Tu posición de pesadumbre, cada día, modela el sendero de los nuevos sucesos. Si vives en pánico por la situación, Si vives con actitud derrotista como si no hubiese salida posible, solo eso sera lo que conseguirás y veras a cada paso.

Esta bien, acepta que todo se salio de control, pero lo que harás de ahora en adelante sera enfocarte en que si tiene solución, que harás dentro de lo que te toca?, todo lo mejor, así sea que solo limpias el piso de tu casa. Una vez mas te digo, lo que emana de ti, hace que las cosas cambien. No creas que porque no tienes una posición publica de envergadura, tus acciones no tienen ningún valor. Al contrario, es tu despertar decidido, el que contribuye en todos los sucesos.

Lo que acontece en Venezuela , tiene mucho que ver con el espíritu, recuerda Venezolano, que estas en el siglo XXI, donde el espíritu y materia toma otra forma, donde lo virtual cobra presencia, dándote a entender que lo que no ves, es importante.

Estas palabras no son para darte un aliciente, ni para que te sientas mejor, es para que entiendas que tu actitud hace cambiar la vibración de todo un país y aquello que veías como imposible se vuelve posible. La oscuridad que ves esta allí precisamente esperando que la ilumines. No se trata de hacerte la vista gorda o evadir o vivir en un mundo paralelo, se trata de que tomes el sarten por el mango y comiences a realizar acciones diferentes, porque lo que estabas acostumbrado a hacer, ya no da resultados. Y si en algún momento, criticaste a aquellos que hacen las cosas sin pensar y como una manada sin raciocinio. Hoy estas en una posición en la que tendrás que decidir o piensas y actúas o no piensas y actúas. Todo aquello que ya se hizo en el pasado y no dio resultados, ahora es tiempo de cambiarlo y todo aquello que se hizo en el pasado y dio resultados hay que retomarlo y darle nuevos aires. luego de allí, partirá lo que necesitas para una Nueva Venezuela. Repito para que sucedan cosas diferentes tienes que hacer cosas diferentes. Y tu mentalidad tiene que ser diferente, en ello estriba tu tranquilidad.

Venezolano, no te partas la cabeza, en lo que no tiene sentido. Vive con V de Vida, Victoria y Venezuela, olvida la Viveza y el Vicio de tener lo que no te corresponde. No eres lo que tienes, eres lo que eres, aquí, allá y donde sea. @addais

Anuncios