Etiquetas

, , , ,

Por @astrologiaalgomas

LUNA LLENA CRECIENTE EN PISCIS.

Esta es la Luna de la cosecha y en muchas partes del mundo se celebra por esta época un ritual antiguo que es la pisadura de la uva. 

Estamos en el mes de Virgo, el signo de la cosecha, y la Luna de Piscis que es su signo contrario, estará llena mañana miércoles seis. 

La parte del cuerpo que rige a Piscis son los pies, y no por casualidad este ritual alude al eje Virgo – Piscis. Virgo es un signo de Tierra que representa posibilidad de cosechar el fruto para alimentar al hombre, y Piscis es un signo de Agua que representa el servicio y la entrega incondicional del hombre. 

Virgo sólo, cosecha de manera egoísta para sí; y Piscis, se pierde en la entrega sin sentido práctico. Por lo tanto, entender la naturaleza de la vida, es hacer consciencia, de que la tierra (Virgo) da sus frutos para todos (Piscis), y que el servicio y el compartir es la esencia del ser humano. 

De nada sirve una gran cosecha en esta vida, si no se vive la alegría del compartir.  Esta Luna te dice: no seas avaro, ábrete al fenómeno básico de la vida, que es el compartir. 

Porque las cosas no son el blanco de tu vida, tu ser interno es el blanco, no sólo una hermosa cosecha sino un hermoso «tu»; no muchas cosas, sino un ser abierto, abierto a millones de cosas.

Anuncios