Etiquetas

, ,

chico-es-asesinado-por-un-lec3b3n-junto-a-sus-2-perros-1

Por @mononokeazul

El León como animal de poder, te protege y ayuda todo el tiempo, teniendo siempre limpia tu área de trabajo, su presencia te otorga seguridad, dominio y mucho magnetismo.  También te entrega fuerza, valentía y coraje como la mayoría de los felinos. El León posee la fuerza para enfrentarse a multitudes y hace que la gente lo siga, es líder por excelencia y tienen una capacidad de integración muy desarrollada, saben lo que merecen y luchan por ello.

Son justos, equitativos, agiles e inteligentes y saben cómo hacer las cosas; quienes tienen un León como Aliado son personas nobles que no sólo luchan por ellos, sino también por su familia o grupo. Son seguros e imponentes, fuertes y dominantes les encanta la comodidad y el lujo.

La persona con un León de Aliado de Poder, es elegante, majestuosa, inteligente y sabia.  Este aliado ayuda a reinar tanto tu mundo interno como externo, son personas con mucha fuerza y decisión, cuando debe atacar siempre espera el momento justo. Sentirá que tiene un poder especial sobre los demás, pues su ego es tan grande como su melena, siempre esperan que les sirvan porque sabe que la gente los respeta, cosa que el ama.

Defiende a su familia hasta la muerte pues de todos los felinos es el más dependiente de ella, le gusta sentirse rodeado de gente que lo admiren y amen, no les gusta pasar inadvertido en la vida de nadie. Son personas muy organizadas, por lo general directores de equipos, ya que tienen un liderazgo nato.

 

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios