Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para 31 de Agosto

Son personas que tiene habilidades para la dirección y mando, su franqueza y honestidad, a veces en extremo directa y algunas veces hasta un poco fuerte, pueden trabajar en equipo y dirigir personas a cumplir objetivos, las personas aprenden de ellas. Es importante para ellos, lograr metas, poner orden, sistematizar o aplicar un método a cualquier proceso. Entre sus virtudes tienen gran capacidad de hacer relacionarse y  construir lazos fuertes y duraderos con el entorno.

Se preocupan por mantener una imagen exitosa ante los demás. Se les presenta compromisos y responsabilidades desde muy jóvenes, el cual es uno de los orígenes para querer siempre triunfadores.

Poseen sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad, discreción y fortaleza. Poseen una voluntad inquebrantable, su creatividad está más orientada a cosas prácticas y efectivas.

En el amor toman todo con mucha seriedad, pues quiere tener todo bajo control, hasta sus sentimientos.

Trabajan sin descanso para conseguir una posición estable que les es muy necesaria.  Pueden convertirse en personas sumamente materialistas y olvidarse por completo de la parte espiritual en su vida ya que no representa una herramienta práctica y utilitaria.

Su misión de vida es disfrutar del proceso de la vida, entendiendo que no todo puede ser controlado y a ser flexible en los resultados obtenidos, pues cuando algo no sale como se deseaba existe la alternativa de volver a empezar y corregir los errores. @addais

Anuncios