Etiquetas

, , ,

Imagen relacionada

Los nacidos el 01 de Septiembre poseen  sentido común y capacidad de análisis para afrontar cualquier evento adverso. Abordan la vida con una actitud franca y directa. Aunque suelen tener fantasías espectaculares, demuestran una habilidad especial para hacer realidad sus sueños, de modo que es muy posible que obtengan grandes beneficios económicos de sus ideas.

Pueden escuchar las críticas constructivas, pues su naturaleza perfeccionista hace que permanezcan abiertos a las sugerencias para mejorar lo que hacen.

Suelen ser razonables, pero si han agotado este recurso sin fruto alguno, pueden perder la paciencia. Son combativos y están dispuestos a respaldar sus palabras con acciones y no se amilanan ante la necesidad de luchar. La acción es algo que les va muy bien, si encuentran equilibrio entre palabra y acción. De otra forma podrán ir de un extremo a otro, causándoles frustración. Los nacidos el primero de septiembre buscan un equilibrio entre lo mental y lo físico en todos los aspectos de la vida.

En el amor, deben aprender que no todo el mundo piensa igual que ellos; en las diferencias hay un excelente trabajo de pareja. Los obstáculos abundan en el camino de los nacidos este día, que aunque son sobrevivientes natos, también tienen sus límites.

Su misión de vida es aprender cada día, con entusiasmo, aprender a no correr tantos riesgos. Dada su tendencia a no darse por vencidos, es probable que aprendan esta lección de la manera más dura. @addais

Anuncios