Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para calendario 02 de Septiembre

Los nacidos el 2 de Septiembre son individuos idealistas y animados con una visión igualitaria del mundo. Son defensores del prójimo por naturaleza y esto los puede llevar en ocasiones a verdaderos problemas, cuando este prójimo no desea ser ayudado. No pueden tolerar la pretensión o complicaciones innecesarias de cualquier tipo, la colocación de un gran valor a la simplicidad del lenguaje, la conducta y la acción. Es importante que ellos entiendan que seguir adelante cuando sus talentos merecen eso no quiere decir que se están convirtiendo pretencioso o centrados en el ego; simplemente significa que están poniendo un valor en sí mismos.

Deben entender que el trabajo no lo es todo en la vida, debe existir un equilibrio entre trabajo y distracción. A veces, le cuesta recibir un halago, pues siempre cree que pudo haberlo hecho mejor.

Son leales y amorosos, pero se dejan llevar por los extremos. O dependen totalmente de la pareja o su pareja depende totalmente de ellos. Tornándose la relación muy dependiente y perdiéndose el verdadero sentido del amor.

Su misión de vida es aprender a equilibrar sus propias necesidades con las de los demás. Comprender que ser feliz es su prioridad, pues de esa manera podrá hacer feliz a otros. @addais.

Anuncios