Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para 30 de agosto

Las personas que nacieron el 30 de agosto suelen ser protectoras, esto les da un liderazgo paternal tanto en su vida personal como en su vida profesional. Sus familiares, amigos y compañeros de trabajo acuden a ellas en busca de estabilidad, orientación, motivación y apoyo. Puesto que suelen ser individuos inteligentes, lúcidos y muy capaces, no tienen problemas para asumir dicha responsabilidad.

Son personas firmes y muy ordenadas en sus finanzas. Están destinadas a obtener el éxito y lo más importante, se convierten en ejemplos para otros. Disfrutan orientar y proteger a otros, llevándolos a situaciones un poco incomodas cuando por esta cualidad, se aprovechan de su buena intención. Uno de los retos para ellos, es reconocer quien valorara su ayuda y quien no. A veces se ven abrumados porque atrae a mucha gente necesitada, más de lo que pueden abarcar.

Deben aprender a decir No, cuando es necesario. Asimismo, deben asegurarse de que su necesidad de controlar a los demás no fomenta en exceso su dependencia.

Cuanto más conectados estén con los sentimientos propios y ajenos, y cuanto más conscientes sean del poder de la intuición, y más se decidan a usarlo, mayores serán el poder, la felicidad y la satisfacción que lograrán atraer hacia sí. @addais

Anuncios