Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para 29 de agosto

Los nacidos el 29 de Agosto poseen una imaginación increíble que al utilizarla de manera positiva puede darle triunfos y satisfacciones en todos los ámbitos. Son dados al análisis profundo para luego hacer una evaluación y de allí, hacen sus creaciones originales. Pueden improvisar en momentos críticos.

Suelen querer tener el control en todas las situaciones y consideran la rutina y la estructura como algo primordial para el buen desenlace de las situaciones. Piensan y hacen de manera positiva, fijándose metas ambiciosas y trabajando con disciplina y sentido práctico.

Tienen que aprender que la mejor solución a un problema es dejar de intentar tan duro para resolver o entender y simplemente la confiar que serán capaces de presentar a los demás los frutos de su investigación en reinterpretaciones que son a la vez innovadores e inspiradores.

Su misión de vida es dejar fluir las situaciones en su vida, hay eventos que no son propios y no se pueden controlar, por tanto, tendrá que aprender a confiar en que algo bueno vendrá, apartando la desesperacion de sí mismo. @addais

Anuncios