Etiquetas

, ,

7-razones-por-las-que-los-delfines-son-animales-realmente-increibles

Por @mononokeazul

El Delfín como Aliado de Poder trae dulzura, sutileza, elegancia, decisión, alegría, coquetería y por supuesto mucho amor. Es un Aliado especial, pues te lleva a conocer lo profundo de tus emociones y sacarlas al exterior, te guía a través de la meditación y la serenidad, hasta alcanzar tus objetivos.

Este Animal de Poder te enseña la libertad en la inmensidad, te enseña a disfrutar la vida con una alegría constante, pone felicidad en tu corazón y se lleva la tristeza; es un amigo sincero y fiel que te alienta a seguir adelante y a no rendirte nunca, es fuerte y manso a la vez. Posee un sexto sentido muy desarrollado y se puede decir que es el “Más intuitivo” de todos los aliados.

Las personas que poseen un Delfín como Animal de Poder, tienen gran facilidad para comunicarse con los demás y saben muy bien como decir las cosas, llegando así al corazón de los otros; son perceptivos y alentados, pudiesen tener el don de la “Telepatía” muy desarrollado, son futuristas y tienen mucho que enseñar a través de su sencillez y su ternura. Siempre están de buen ánimo, su sonrisa es cautivadora y te envuelve, te enseñan el mundo desde otra perspectiva con más luz y color.

Son personas humanitarias y sensibles, cuidan mucho su apariencia física, pero sin llegar a la vanidad, son curiosos y juguetones, les gusta divertirse pero con conciencia y sensatez. Les gusta llamar la atención y que los demás lo admiren por las cosas que puede hacer; son románticos por excelencia, son los más nobles, sentimentales y se abren a las personas mostrándoles su corazón, para a su vez tocar también el de ellos, poseen grandes conocimientos, saben muy bien de donde vienen y hacia dónde van.

 

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios