Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para 27 de agosto

Los nacidos el 27 de agosto tienden a sentirse que son el ciudadano débil y desvalido de la sociedad y si están en una posición cómoda, creen que no son merecedores de tal abundancia, aspecto que deberán trabajar en su ser interno.

Quieren borrar las las injusticias del mundo y reflexionan largamente acerca de este tema. Por otra parte, se muestra una necesidad imperiosa de reconocimiento ante su ayuda o labor.

Son inteligentes e idealistas, se interesan por la naturaleza y las necesidades humanas, tanto materiales como espirituales.

Se lanzan a la lucha por su entorno en cualquiera de sus facetas, lo cual los sume en depresión profunda al darse cuenta que no todos piensan igual y que la perfección no es lo que creían.

Pueden adquirir grandes responsabilidades familiares. A veces creen que si no actúan, las cosas no saldrán bien, haciendo que su vida se torne difícil y pesada. Deben aprender a delegar.

La ambición de poder casi siempre frustra los planes de los nacidos este día. Por lo tanto, es esencial que aquellos que tengan esta tendencia comprendan que su destino está estrechamente ligado al de sus semejantes y aprendan a aprovechar sus notables habilidades sociales.

Su misión de vida consiste en desarrollarse espiritualmente, manteniendo un equilibrio justo y benévolo, para no ir de un extremo a otro sin base alguna. @addais

Anuncios