Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para sanacion

@addais Estamos realizando tanto en redes sociales, como en comunidades, en familia o solos una hermosa actividad de conexión, si es posible, a nivel planetario, para ayudar tanto a sí mismos como a otras personas en el proceso de sanación tanto físico como espiritual.

El día Lunes, es propicio para invocar la verdad del Ser que es salud, amor y bienestar. Recordamos que mucho de nuestros males comienzan en el plano de la mente con sus tres aspectos:

1. La mente abstracta o superior, la mente de Dios en el hombre.

2. La mente concreta o inferior, la mente humana, lo superior de la personalidad.

3. El Alma, el Hijo puro de la Mente, expresando inteligencia abstracta y concreta, el punto de unificación.

De la misma manera que la personalidad tiene como finalidad ser un canal para la energía del  alma, la mente inferior tiene como finalidad ser un canal para la libre afluencia de la energía  de la mente superior.

A todos nuestros lectores, los invitamos a que todos los lunes invoquemos la energía colectiva de luz, en todos los rincones del planeta para manifestar la salud perfecta, el sentido común y la consagración. El primer recurso que tienes es tu corazón y sentimiento, luego lo demás llegara por añadidura.

A continuación la invocación para este Lunes de Sanación. No importa dónde te encuentres, ni si estas conectado a una red social, si estas solo o acompañado, lo importante es que estés dispuesto a dar y a recibir.

“En nombre de la Magna y Todopoderosa Presencia de Dios en mí, invocamos a las legiones de Seres de Luz Sanadora para que vengan, vengan, vengan, e infundan  con la clara luz del conocimiento y de la Verdad, todas las células del cuerpo de  (Nombre de la persona) y en especial  de la mente, para que pueda captar plenamente el esplendor de la Creación. Que pueda participar, como mente entrenada, en la ejecución del Plan Divino del Creador del Mundo, canalizando,  con la clara luz de la razón, las energías superiores, manifestando en cada pensamiento, sentimiento y acción la verdad de la Vida en Unidad. Que todas las células del cuerpo de (Nombre de la persona) vibren en salud  perfecta y que la luz de su propia Alma, manifestada por la luz de la mente y el corazón unidos  puedan emanar esa energía sanadora que el mundo necesita. Que su fuerza vinculadora le haga  consciente de la realidad de su Yo Superior para que su yo inferior sea controlado plenamente  por éste y pueda reflejar la gloria de la forma divinizada. Que la energía del conocimiento  concreto revele el amor que hace nuevas todas las cosas, para que el propósito oculto de este día de Sanación quede manifiesto.

“Yo Soy” aceptando plenamente la energía sanadora en la vida de (Nombre de la Persona), en sus seres queridos y en  toda la humanidad. Gracias. Amén.”

Reiteramos, la invitación es los días Lunes a las 8:00pm, en Twitter, Facebook, Instagram, en tu comunidad, en tu hogar, en tu habitación. Únete y sanemos juntos.

@addais

Anuncios