Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para 26 de agosto

Los nacidos el 26 de agosto son personas que no se sienten cómodas con el protagonismo, aun cuando la idea principal y estrategias en cualquier asunto, haya nacido de ellos. Se sienten muy bien cuando conocen que el éxito de los demás es en gran parte a su apoyo.

Son muy cuidadosos con el trabajo que seleccionen, considerando muy importante los detalles que le rodean. Cuando se les reconoce públicamente, pueden sentirse incomodos, subestimándose innecesariamente. Esto es porque nada es más importante para ellos que la satisfacción y la felicidad de todos los que viven y trabajan.

Se desempeñan muy bien como asesores, figuras de apoyo empresarial, terapeutas y guías. Les encanta llevar a otros al liderazgo.

Su misión de vida es imponerse a sí mismo, dándose y reconociendo su justo valor sin llegar a la prepotencia o a desmerecer a otros. Es importante aprender el valor del Sí y el No, para no caer en falsedades y malos entendidos.

Las personas nacidas el 26 de Agosto a menudo ponen la felicidad de su pareja o seres queridos por encima de la propia y tienen que recordarse a sí mismos que su felicidad es igual de importante. En el amor, les resulta fácil conectar y rara vez están sin una pareja para apoyar, alentar y adorar. Ellos están en su mejor cuando están en una relación, pero tienen que encontrar un equilibrio entre su necesidad de independencia y su deseo de cooperación.

Su Destino es Apoyar, guiar, inspirar e iluminar a otros. Es aprender a equilibrar sus propias necesidades con las de los demás. Una vez que han aprendido a tomar la iniciativa de vez en cuando, su destino es apoyar, guiar, inspirar e iluminar a los demás con sus ideas originales. @addais

Anuncios