Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para paisajes de septiembre

Finaliza Agosto, dándole las gracias por todo lo aprendido, por lo que nos ha mostrado en todo su esplendor y damos la bienvenida a Septiembre, trayendo la promesa de darnos luces en nuestro caminar. Dando nuevas fuerzas y nuevos caminos con la finalidad de convertir el año en algo más que vivir. Para ello utilizamos afirmaciones sencillas de todos los días que vamos olvidando por la premura de existir.

Trabajaremos las afirmaciones de luz de una forma diferente y tridimensional. Esto significa que cada afirmación la repetiremos en tres personas: Yo, Tú, Él o Ella, haciendo la trinidad perfecta en la cual se manifestara la misma. Oír tu nombre, te conecta a tu Yo superior y por ende, al Universo de dónde vienes.

Ejemplo: La afirmación de hoy dice: “Yo Soy muy inteligente.”

La dirás de la siguiente manera: Yo Soy muy inteligente.

(Tu Nombre), Eres muy inteligente.

(Tu Nombre), Es muy inteligente.

Cada grupo de tres frases, se repite 33 veces en este orden. Es todo un trabajo de luz diario que te ayudaran en cuerpo, mente y espíritu, resaltando tu divinidad y trinidad. Disponte a hacerlo cada mañana y sentirás sus efectos. Puedes hacer un rosario de 33 cuentas con hilo y cuentas de colores, para que sea fácil el ejercicio a realizar.

No te resistas al cambio, el Año 2017 es un año de cambios a todo nivel y deberás adaptarte desde hoy ya que lo que estabas acostumbrado a hacer será removido para tu mayor bien.

LUNES: “Yo Soy muy inteligente.”

MARTES: “Yo Aprendo con rapidez y comparto mi sabiduría.”

MIERCOLES: “Yo Soy valioso.

JUEVES: “Me amo y me acepto en la profundidad de mi ser.”

VIERNES: “Aprender algo nuevo siempre es divertido y emocionante.”

SABADO: “Entiendo rápidamente todo lo que me acontece y aprendo de ello.”

DOMINGO: “Creo en mí mismo y en mi poder de hacer las cosas.” @addais

Anuncios