Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para 25 de Agosto

Los nacidos el 25 de Agosto nunca pasan desapercibidos, aunque a veces quisieran hacerse invisible, quizás por miedo al triunfo, o quizás por miedo a lo desconocido.

Sin embargo, su imagen y sociabilidad siempre los colocara en el camino del éxito. Los acontecimientos son más interesante cuando un nacido este día se encuentra en el lugar.  Son seductores, extrovertidos y vitales en el exterior, a veces no se sienten así en el interior, y se esfuerzan a demostrar a los demás su seguridad y realización. Necesitan ser aprobados por otros para aprobarse a sí mismos. Su poder personal va aumentando a medida que pasan los años y su seguridad se fortalece día a día. Es importante que entienda que el valor como persona comienza en sí misma, no hay necesidad de que otros afirmen su valía.

En su misión de vida esta aprender que es un ser único, nacido en la diversidad para maravillarse y no para compararse si es mejor o no, pues nadie será igual a nadie.

Su alegría es contagiosa y el amor no será problema alguno. Pero la verdadera intimidad con otro será posible cuando haya trabajado en su propia valía.

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a confiar en sí mismos y sus talentos únicos. Una vez que se sienten verdaderamente confiados en sus ideas, su destino es inspirar a otros a desarrollar su propia creatividad. @addais

Anuncios