Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para el 24 de agosto

El día de nacimiento es un factor importante a tener en cuenta para el futuro de una persona y su misión de vida. A continuación, daremos datos importantes para ti que naciste este día.

Eres una persona que busca equilibrio, armonía, amor, la generosidad, la comprensión y la solidaridad. Tienes un carácter bondadoso, eres una persona  querida, respetada y admirada.

En el amor eres un ser muy protector y tus relaciones son tomadas con gran compromiso.

Puedes laborar con bastante éxito como psicólogo, sociólogo, médico, terapeuta o chef de alta cocina.

Para cumplir tu misión de vida es necesario que hagas caso a tu intuición. No es algo que te será fácil, pero lo lograras cuando hagas silencio y reflexiones acerca del conocimiento y la información apropiada para conseguirlo. Muchas veces a lo largo de tu existencia, estarás en situaciones donde la única manera de avanzar es dejarse ir y confiar en tus instintos.

Posees mente aguda y te sientes bien cuando desenredas los misterios, descubres la verdad o haces nuevos descubrimientos. Eres difícil de manipular, y la gente puede depender en gran medida de ti para pedir consejo y conocimiento.

A lo largo de tu vida, intensas fuerzas internas pueden causar que se alternan entre los extremos de la incertidumbre y la sensación de ser especial.

Estarás sobrecargados de responsabilidades de parientes, amigos, negocios y de otras organizaciones o causas.

Cuando estés en conocimiento de lo que está sucediendo, tendrás la opción de poder elegir como reaccionar y cómo quieres enfrentarlo. Feliz día. @addais

Anuncios