Etiquetas

, , ,

alas-de-la-mariposa-monarca

Por @mononokeazul

La Mariposa como Animal de Poder es especial, es suave, sutil, elegante y refinada, cualidades que le entrega a quien tenga a este aliado. Le gustan las artes, especialmente la danza, les llama la atención los colores y la combinación de ellos, son bastante inteligentes, coquetas, les encanta la aventura, pero suelen ser precavidas.

Toda persona con una Mariposa de aliado, para llegar a ser lo que es, tuvo que recorrer un largo camino, se esforzó mucho y trabajo muy duro, es una persona que desde pequeña ha ido conquistando y alcanzando grandes logros. Es autosuficiente, le gusta tomar sus propias decisiones y hacer las cosas por sí misma y no le agrada que le digan lo que tiene que hacer. Después de haber alcanzado y aprendido a sobrevivir por si solas, logran una transformación, abriendo sus alas y volando hacia la Libertad.

Son personas sutiles al caminar, parece como si volaran, son reservadas y al hablar lo hacen con clase, saben apreciar la vida y la belleza en todo, no soportan verse limitadas, el encierro les hace sentir deprimidas, lo que provoca que se debiliten hasta morir.

Las mariposas también simbolizan jovialidad y gran capacidad para cambiar, tienen la habilidad para convertir cualquier cosa en algo hermoso, incluso en una obra de arte. Son personas sencillas sonrientes y muy amables, son grandes conocedoras de los diferentes estilos y de la moda; son cálidos y siempre traen buena suerte, son flexibles y no se sienten destruidas fácilmente pues por ser Mariposas llegan con la Primavera y siempre estarán dispuestos a retornar y florecer nuevamente.

Fuente: Tus Aliados de Poder, Suryavan Solar.

Anuncios